La primera quedada de blogueros de viajes en Castellón

Este verano compartimos sonrisas y nos lo pasamos genial junto a otros blogueros e instagramers viajeros de Castellón

Escrito por Alexwonder

Todo empezó con el contacto de Rocío ( @elmundotrasmicristal ) una viajera bloguera de Castellón que ha recorrido medio mundo, y que en un día nos mandó un contacto de si queríamos formar parte de un grupo de Instagram de viajeros de Castellón . No nos lo pensamos dos veces y enseguida conocimos en el grupo a otros trotamundos todo terreno de la provincia de Castellón. Tras varios días de conocernos en el mundo virtual todos teníamos esas ganas de conocernos en personas e ya que en Castellón no tenemos una asociación Castellón Travel Bloggers nos pusimos todos de acuerdo en fijar un día para quedar a conocernos y pasar un buen rato tratando distintos aspectos del mundo que nos rodea, y la verdad que nos dio para mucho mas de lo que esperábamos.

Cuando se celebró la quedada de blogueros de viajes en Castellón

Fijamos desde al menos 3 meses de antelación el evento para que puedan asistir el mayor numero de instagramers y blogueros de viajes de Castellón, y entre todos de común acuerdo fijamos el sábado 29 de julio de 2018 como el día de nuestro encuentro bloguero viajero en Castellón.

Donde quedamos para el primer Travel bloggers meeting Castellón

Fue fácil ponerse de acuerdo sobre el sitio a pesar de que había mucha oferta, decidimos que tenia que ser en un lugar muy representativo de Castellón en estas fechas veraniegas, así que optamos por la Playa de Castellón, en algún chiringuito playero.

Nos encontramos a las 11:00 en frente del Planetario de Castellón , nuestro punto de encuentro de esta quedada y la verdad que todos estuvimos bastantes puntuales. Desde ahí partimos hacia Dharma Playa en Grao de Castellón para empezar con nuestra quedada.

Que hicimos y que tratamos en el encuentro de blogueros de viajes en Castellón

El día nos daba para mucho, a pesar de que solo teníamos pensado conocernos, comer y pasar el día en buena compañía el guion del día se formo transcurriendo nuestro meeting.


Conocimos en persona a los travellers de Castellón

El punto más importante del día era lo que todos esperábamos, conocernos en persona a todos los viajeros de Castellón del grupo, y la verdad que fue una sorpresa muy agradable ya que siendo la primera vez que asistíamos a un evento de este tipo, nos sorprendió la buena conexión que se forma con la gente con la que compartes las mismas ideas, gustos e ilusiones viajeras .


Hablamos de viajes lugares que visitamos y por visitar

Nuestras conversaciones en buen ambiente sobre los viajes de cada uno de nosotros era como leer un libro, vivencias y experiencias divertidas que hemos vivido tanto por todos los continentes como en misma España. También nos hicimos ideas y recomendaciones de próximos viajes a realizar.

Viajar sostenible y de forma responsable

A pesar de que no lo habíamos pensado detalladamente hemos tratado de temas de la suciedad y residuos de algunos lugares que los viajeros de Castellón visitaron sobre todo países menos desarrollados y también sobre la alimentación saludable y avances tecnológicos.

No arreglamos el mundo por supuesto pero al menos creo que en cada uno de nosotros hemos despertado un poco mas la conciencia de que en nuestros viajes podemos ser viajeros responsables y disfrutar igual de bien respetándonos a nosotros mismo y el medio ambiente, indiferentemente de como encontramos el lugar que visitamos.

El primer almuerzo-comida de travellers de Castellón

El tiempo pasaba súper deprisa y míranos con hambre así que nos pusimos a comer y si que es verdad que quizás este fue el único punto débil del encuentro debido a que el lugar no se encuentro a nuestras expectativas en tema de comida. Una pena porque desde luego el lugar era precioso, y no vamos a entrar en detalles pero ya podrían mejorar ya en este aspecto en cuanto a los platos a compartir y atención, desde luego el plato no nos pudimos quejar.


Aspectos sobre la nueva RGPD, Reglamento General de Protección de datos

Como posiblemente ya lo sabes este año ha habido un gran cambio en cuanto Reglamento General de Protección de datos que impone y nos afecta incluso a nosotros como blogueros de viajesm asi que nos tomamos un tiempo para exponer y conocer un poco más sobre este asunto.

Nos hicimos fotos entre sonrisas momentos divertidos

Cerramos nuestro día con mucha alegría de lo bien que lo hemos pasado, superando nuestras expectativas, y nos pusimos a hacernos fotos de recuerdo de este inolvidable día de quedada de instagramers y blogueros de viajes de Castellón



Quienes asistierón a esta quedada de Travellers Castellon

Como en todo evento voluntario a pesar de ponernos rápido de acuerdo han habido algunos viajeros en ruta que no pudieron asistir pero los que si han acudido a esta quedada de viajeros de Castellón son:

 

Para cuando la próxima quedada de blogueros de viajes en Castellón

Desde el mismo día que acabamos con la primera quedada Castellón travel bloggers ya pensábamos en organizar la siguiente.


La fecha de  la nueva quedada es el sábado 27 de octubre de 2018 , el lugar todavía esta por decidir, pero puedes contactar con nosotros si quieres asistir y también puedes seguir nuestro hastag #travelbloggerscs


¿Quieres asistir a nuestras quedadas en Castellón y conocernos?

Si eres un viajero o viajera de la provincia de Castellón y tienes un blog de aventuras y viajes  o una cuenta de instagram y quieres formar parte de nuestro grupo y asistir a nuestras próximas quedadas , puedes ponerte en contacto con nosotros por instagram en @nuevasaventurascom o también dejando un comentario en esta pagina y contactaremos contigo.


¿Quieres compartir con nosotros una opinión?



Nuestras aventuras en numeros.

países visitado
9
vuelos cogido
20
noches fuera
57
cafés tomados
67
recorrido
7408 kms
gastado en viajes
6816

♥ 254 💬 5
♥ 254 💬 3
♥ 252 💬 13
♥ 321 💬 7
♥ 338 💬 23
♥ 285 💬 4

Para ofrecerte todas las funcionalidades de la web NUEVASAVENTURAS.com, necesitamos tu consentimiento para utilizar cookies. De lo contrario, algunas secciones podrían dejar de funcionar. Más información... ¡Estoy de acuerdo!