Festival de la Lavanda

Descubre esta mini guia de viaje a la tierra de la lavanda Brihuega y saca el maximo partido a tu estancia

Ubicada en pleno corazón de Guadalajara, hemos descubierto esta tierra llena de alegría, sol, color lavanda y perfume. Brihuega es la tierra de lavanda y en respeto a este cultivo extenso en esta área el Ayuntamiento de Brihuega ofrece una amplia serie de actividades y visitas guiadas a los campos de lavanda Brihuega.

Cuando florece la lavanda en 2019

Según informa los propios medios de Brihuega ademas del ayuntamiento este 2019 se prevé la máxima floración de la lavanda en Brihuega se produzca entre la semana 15-21 de julio de 2019, semana que coincide también con el Festival de la lavanda de Brihuega, un autentico festival de música española al atardecer en los campos de lavanda. Puedes obtener mas información visitando la web del Festival de la lavanda

¿Que mas puedes ver en Brihuega?

Te dejamos a continuación con algunos artículos que puedas encontrar útil sobre lo que ver en Brihuega

Descubre el paraíso morado de tierras de  Lavanda en el corazón de España, Brihuega, Guadalajara. Consejos y como llegar a los campos de lavanda.
La de mayor en tamaño y una seña de identidad de Brihuega que tambien da soporte al lavadero municipal
Con más 3000 piezas en miniatura, y con bastantes records guinness este museo es un homenaje al Profesor Max y María Rosa Elegido Millán

Nuestras aventuras en numeros.

países visitado
9
vuelos cogidos
20
noches fuera
61
cafés tomados
71
recorrido
9008 kms
gastado en viajes
7166

♥ 67 💬 2
♥ 53 💬 3
♥ 144 💬 6
♥ 183 💬 6
♥ 131 💬 15
♥ 227 💬 17

Para ofrecerte todas las funcionalidades de la web NUEVASAVENTURAS.com, necesitamos tu consentimiento para utilizar cookies. De lo contrario, algunas secciones podrían dejar de funcionar. Más información... ¡Estoy de acuerdo!