Top 10 aventuras de amigos instagramers viajeros 01/2018

Aventuras y las vivencia más sorprendetes de nuestros amigos instagramers e influencers viajeros, recompilados en este mes de enero.

Escrito por Alexwonder

Hola aventureros como ya sabéis somos fans de nuevas aventuras y en Instagram tenemos muchos amigos instagramers viajeros que no paran de descubrir el mundo. Tanto si los conocéis como si no, creemos que sería bueno compartir con vosotros sus aventuras de influencers viajeros. Así que hemos realizado un recompilatorio de sus historias y fotos compartidas en Instagram por instagramers de viajes españoles como influencers de viajes por todo el mundo.

A partir de este mes estrenamos esta sección en nuestro blog dedicada a todos los aventureros que seguimos y nos siguen en Instagram de las historias mas interesantes. Si deseas que lo miremos con mucho más atención, no olvides de utilizar nuestro hastag #DescubreNuevasAventuras

@mimaneradeviajar en busqueda de la Aurora Boreal

el

Mi manera de viajar, esta pareja feliz se han aventurado a visitar Tromsø, si en Noruega, si con este frió y si en invierno, hay que reconocer que son unos auténticos aventureros que han emprendido esta nueva aventura del 2018, en busqueda de las auroras boreales y finalmente si que han dado con ellas. Nos relata que ha sido magnifico y una experiencia única.

Las aventuras de @elblogderaga en la nieve

La pareja de influencers valencianos nos sorprende con sus aventuras a la nieve, en Naturlandia en Andorra, donde si apreciamos que lo pasarón muy, pero que muy bien. Los videos que nos comparte en su instagram, captados con su dron son espectaculares y nos hace una idea de lo bonitos que son los paisajes invernales de Andorra un buen remedio para los que por ahora no hemos disfrutado de la nieve este nuevo año 2018.

thetravelersworld planeado nuevas aventuras desde Zaragoza

Esta pareja encantadora que conocimos en IG nos sorprendió con las aventuras que están planeadas de cara a este año 2018. Vamos a seguirles de cerca y mientras tanto nos deja con una impresionante vista desde Zaragoza con su encantadora Basílica del Pilar de fondo, eso si con unos poquitos graditos de temperatura por lo que podemos apreciar.

blogdelosyuyis visitan el Coliseo Romano

Su aventura transcurre visitando con mucha curiosidad el Coliseo Romano cual por culpa de serios terremotos a lo largo de la historia quedo bastante averiado, aunque SI conserva todo su encanto.

@meravigliablog picoteos en Hyde Park

La instagramer de viajes Meraviglia nos comenta una aventura inesperada que tuvo con un pájaro que por poco la picotea en el Hyde Park de Londres, eso si nos asegura que son buenos amigos y finalmente hasta hicieron fotos juntos.

@unachicatrotamundos y la perla del Adriático

Una chica trotamundos nos presenta su aventura en su instagram por "la perla del Adriático" : Dubrovnic, y en su foto nos convence de que mires por donde mires es una belleza de ciudad, y hay que ver la ya que es un buen destino para cualquier estación del año.

Escapada de 3 dias en Barcelona de @estelaistravelling

Estela nos cuenta su historia de su nueva aventura de 3 dias por Barcelona, por primera vez, y nos informa también en sú blog con todo los detalles, como han celebrado esta escapada por motivo de la celebración de su décimo aniversario: ¡Felicidades!

Las aventuras de cuento de @undestinoentremismanos en Carcassone

Veronica de Cádiz, autora de @undestinoentremismanos esta "embrujada" por la bonita que es Carcassone con sus castillos, murallas y calles que le hace sentir como si estaría en un cuento.

Aventuras en Peru de @elmundoesmejorcontigo

Sonia y John, esta pareja de dos enamorados de la vida, saben lo que hacen, y lo hacen muy bien, su aventura por el desierto, en Huacachina huyendo del frío de enero en España. Nos comparte maravillosas vistas de su Aventura

@nathspain nos abre el apetito de playa

¿Quieres compartir con nosotros una opinión?