Top 10 aventuras de amigos instagramers viajeros 02/2018

Aventuras y las vivencia más sorprendetes de nuestros amigos instagramers 2018 e influencers viajeros, recompilados en febrero.

Escrito por Alexwonder

Hola aventureros como ya sabéis somos fans de nuevas aventuras y en Instagram tenemos muchos amigos instagramers de viajes que no paran de descubrir el mundo. Tanto si los conocéis como si no, creemos que sería bueno compartir con vosotros sus aventuras. Esta es la segunda edición así que hemos realizado un recompilatorio de sus historias y fotos compartidas en Instagram.

Recuerda que esta sección en nuestro blog esta dedicada a todos los aventureros que seguimos y nos siguen en Instagram y si deseas que lo miremos con mucho más atención, no olvides de utilizar nuestro hastag #DescubreNuevasAventuras

@nulecia aventura con raquetas en búsqueda de Jon Nieve

Parece que vaya hacia el norte buscando el muro para encontrarse con John Snow y detener a los caminantes blancos, pero no, no lo es, esta en Valdezcaray - La rioja, y es que con la nieve que ha caído últimamente es fácil confundirse pensado que son los escenarios de Juego de tronos.

time2travel4europe enamorados del sur

Leyendo cada palabra de su post te das cuenta lo enamorada que està, ésta pareja del sur, hablando sobre el casco antiguos y preciosas vistas, vamos que os dejo el post sin acabar y me voy a hacer la maleta para viajar al sur, que ya hace bastante tiempo que lo tenemos pendiente.

@telocuentoenunmomento visita el campo de concentración de Auschwitz

La mama y la hija aventureras que conocemos desde poco pero que nos embrujo con sus aventuras, comparte con nosotros una imagen de su aventura a este campo donde tantos sentimientos se han vivido, sólo de pensarlo y se nos pone el pelo de punta. Esperamos algún día llegar a verlo en persona pero hay que estar muy bien preparado moralmente. Enhorabuena a esta pareja por su aventura que seguro no las han dejado indiferentes.

@entrerutas en los montes Tatras, Carpatos

Esta pareja comparte con nosotros una vista instante de Zakopan Cracovia, y es que sabíamos que esta región es preciosa pero no teníamos conocimiento que tanto. Nos aseguran que se han quedado con muchas ganas de esta ruta, no nos extraña para nada... Nosotros también nos quedamos con ganas de más fotos de estos bonitos paisajes.

@mimondoexpress y su viaje a Budapest

Pepe y Migue comparte con nosotros varios post su aventura por Budapest, y parece que están de moda con este destino totalmente en auge. Nos asegura que es una de la capital más bonitas del mundo, y desde luego no se lo podemos negar, ver el Danubio pasando por Budapest es todo un espectáculo. Sabíais que Budapest realmente unió Obuda, Buda y Pest hace ya más de 200 años?

@cuatropatasparaunamaleta en Montefrío

Nuestros andaluces, visitan Montefrío un pueblo muy hermoso de Granada, y considerado hasta por National Geographic como uno de los 10 pueblos con las mejores vistas del mundo y solo falta ver este set de imágenes para darse cuenta que están en lo cierto.

@sara.h80 pareja enamorada a la capital

La pareja de enamorados que conocimos hace poco en Instagram y le tenemos mucho pero que mucho cariño decidieron celebrar su San Valentin en Madrid. Personalmente Madrid nos encanto a nosotros también desde el primer momento que la visitamos. Ya nos empieza comer el gusanillo de una escapada a ala madrileña.

@pauykasia desaparecidos encontrando el paraíso en Myanmar

Esta pareja aventurera nos atraparon en sus aventuras explorando el mundo desde cuando los conocimos y creo que no hemos sido los únicos que les echábamos en falta, ya que llevaban algo de tiempo sin publicar nada. Así que menos mal que volvieron a las redes sociales para decirnos que al menos están bien, y comienzan su nueva aventura en Myanmar, donde si esperamos con unas ansias terribles: más fotos y más tomas desde el dron!

@momentsunics escalando en Siurana

Esta aventurera nos hace contener la respiración en su aventura por Siurana desde la cima de la montaña con una foto espectacular que muestra lo bonito de Cataluña. Impresionante foto y magnifica vista.

@flyandgrouw enamorados por la tierra Valenciana

Que si París, que si Londres, pues no, hay parejas que encuentran la belleza de los lugares más cerca de lo que pensamos. Esta pareja enamorada ha disfrutado mucho de Valencia y sus cercanías en su San Valentin. Nos publican entre otras una instante de su paso por Albufera y es que esta foto parece una fotograma de una película de amor con final feliz.

¿Que comentan sobre, Top 10 aventuras de amigos instagramers viajeros 02/2018?

Migue (mi mondo express)
Migue (mi mondo express) dijo:
¡Muchisimas gracias por incluirnos en vuestra lista instagramer! ¡Nos hace muchísima ilusión! Y si, me reafirmo: Budapest es un ciudad que quita la respiración. Teneis que ir pronto :) ¡Un abrazo chicos!

¿Quieres compartir con nosotros una opinión?