Top Pueblos Navideños España

Ya queda menos para el invierno así que te contamos donde pasar unas navidades especiales en España

Escrito por Alexwonder

Ahora que ya empezamos con el cambio de armario y porque la temperatura esta bajando en los entrometeros a pesar de que la fantasma del verano aun nos persiguen, estamos preparando una lista de pueblos bonitos navideños de España que podremos visitar en invierno y así cerrar esta guía: como mejores sitios de España para viajar en navidad 2018 .

Aunque es verdad que en España, la navidad se celebra por todo lo alto y que aunque cada pueblo por muy pequeño que sea se viste de navidad con sus correspondientes adornos, lucecitas, arboles de navidad y mercadillos navideño, hay algunos pueblos con encanto navideño que te hace viajar en el tiempo, y disfrutar como de pequeños.

Tenemos que advertir que el orden de los pueblos que visitar en España en Navidad , seleccionados por nosotros es totalmente aleatorio y sin discriminación así que nadie se lo tome mal. Guantes a la obras... empezamos:


Alcalá del Júcar

Alcalá del Júcar, situado en la provincia ce Albacete, tiene un encanto de por si mismo formando parte de la lista de los pueblos más bonitos de España, pero en invierno es especialmente bonito, ademas imagínate como se vería vestido del blanco de la nieve.


Peñalba de Santiago

Situado en Ponferrada, Peñalba de Santiago tiene ese toque totalmente navideño con sus casas y calles de piedras, muy pintoresco como pueblo de montaña puede ser un buen destino de invierno y un lugar único donde ir en navidad en España .


Morella

El municipio de Castellón amurallado, y con un castillo medieval maravilloso, debido a su altura en el interior de Castellón (sobre 984 metros de altitud sobre el mar), su temperatura media en diciembre llega apenas a 4 grados,  puede enamorarte más si cabe si decides visitarla en invierno, y tienes la suerte de encontrarla nevada.


Santillana del Mar

Esta localidad de Cantabria no puede pasar desapercibida para los amantes de los pueblos con encanto navideño , el paisaje tal idílico, de navidad ademas de la amplia oferta turística que puede ofrecer es un destino sin lugar a duda muy interesante para descubrir en invierno.


Pampaneira

Vamos hacia al sur, para descubrir esta localidad de Granada que e stá situado en pleno barranco de Poqueira, pero que a primera vista nos enamora con sus casas blancas. Debido a su altura por encima de los 1000 metros sobre el mar, los inviernos pueden ser bastantes duros y no es extraño encontrarte con heladas y nieves, hasta mismísima Elsa, estaría encantada de pasar las navidades en este pueblo.



Grazalema

Situado en la provincia de Cádiz, en la zona de reserva del Parque Natural Sierra de Grazalema, del que lleva su nombre es un lugar bonito, y si no sabes Grazalema, accedio a la final del certamen ‘ Luce Tu Pueblo ’ de Ferrero Rocher, asi que vale la pena totalmente visitarla en navidad porque es pueblo con encanto navideño.


Por ahora hasta aquí aventureros, de nuestra lista de donde ir en navidad en España , esperamos que puedas visitar al menos alguno y si ya lo has hecho cuéntanos que tal te ha ido. No olvides que esta lista esta totalmente abierta, así que si conoces un pueblo donde pasar unas navidades especiales en España , no dudes en comentar nos y encantados lo añadiremos.

¿Quieres compartir con nosotros una opinión?


♥ 52 💬 6
♥ 338 💬 15
♥ 336 💬 11
♥ 357 💬 14
♥ 184 💬 5
♥ 303 💬 9

Para ofrecerte todas las funcionalidades de la web NUEVASAVENTURAS.com, necesitamos tu consentimiento para utilizar cookies. De lo contrario, algunas secciones podrían dejar de funcionar. Más información... ¡Estoy de acuerdo!